
Información Detallada
Sistemas de control de accesos con sistemas innovadores adaptados a sus necesidades.
Los sistemas de control de acceso permiten verificar que quien pretende entrar en un recinto está autorizado para ello.
Los sistemas de proximidad, muy utilizados en comunidades de vecinos para entrar a portales, piscinas y demás espacios comunitarios, habitualmente funcionan con tarjetas/llaves que se acercan al lector para que el dispositivo permita o no el acceso del usuario al recinto.

Aumento de la Seguridad
Gracias a su avanzado diseño, los sistemas de control de acceso ofrecen una protección integral para cualquier tipo de entrada. Se pueden implementar en gran variedad de entornos.

Comodidad
Los sistemas de control de acceso ofrecen una experiencia de entrada y salida sin igual, maximizando la comodidad en cada paso. Con una tecnología intuitiva, estos sistemas simplifican el proceso de acceso a cualquier espacio, ya sea en edificios residenciales, comerciales o institucionales.

Reducción de gastos
Requiere una inversión previa, pero también evita muchos costes y riesgos. Si se utilizan unas llaves normales, hay que invertir una gran cantidad de dinero en cerraduras y duplicados de llaves. Cada vez que un empleado pierde una, hay que cambiar la cerradura y hacer nuevas copias. Lo mismo ocurre cuando una cerradura se rompe o se estropea.